El pilates dirigido a personas que presentan cervicalgias, lumbalgias y otras lesiones (con o sin diagnóstico). Los ejercicios están destinados a la recuperación de estas lesiones. Los programas de pilates terapéutico se adaptan a las necesidades de cada persona, ya que se valora y diagnostica cada caso y se asignan ejercicios en base a los requerimientos.

Qué es Pilates terapéutico?

Se trata de usar ejercicios de fortalecimiento, flexibilización de tejidos y respiración para corregir y mejorar una patología o lesión. La mayoría de los pacientes que acuden a nuestra consulta necesitan de ejercicio para corregir sus patologías, como pueden ser dolor de espalda, un desequilibrio muscular, etc.

En nuestras sesiones contarás con un fisioterapeuta especializado en método Pilates que te guiará para mejorar en tus objetivos (previamente evaluados en consulta).

¿Quien puede beneficiarse de este método?

El Pilates es un método de entrenamiento que puede realizar cualquier paciente, sea cual sea su edad y forma física, ya que evaluaremos tus necesidades y estado de forma inicial, para que alcances tus objetivos con la mayor seguridad.