En Fisiotraining somos especialista en Fisioterapia y Osteopatia (Fisioterapia  Deportiva y Traumatológica). Nos dedicamos a valorar y tratar patologías del aparato locomotor como lumbalgias, esquinces, dolor cervical, contracturas musculares, lesiones tendinosas; etc.

Ubicados en Fuenlabrada somos un centro sanitario donde nuestro principal objetivo es el trato individualizado de fisioterapia y especializado en cada paciente. Nos adaptamos a tus necesidades. Somos un grupo de profesionales altamente cualificados, donde estamos en continúa formación y reciclaje para utilizar las más avanzadas técnicas en terapia manual, Fisioterapia activa y pasiva, Osteopatía, Neuromodulación y punción seca.

fisio haciendo osteopatia a una paciente en la consulta de fisiotraining

Especialidades de nuestro equipo

Tenemos un equipo de fisioterapeutas especializado con el objetivo de conocer las patologías de cada rama con total precisión y abordar mejor las dolencias de cada paciente.

Con la osteopatía empleamos la manipulación física para aumentar la movilidad de las articulaciones, aliviar la tensión muscular y mejorar el suministro de sangre a los tejidos. El objetivo del tratamiento es mejorar la salud general de todos los sistemas del cuerpo mediante la manipulación y el fortalecimiento de la estructura musculoesquelética.

Preparamos al deportista para obtener el máximo rendimiento, y recuperar las lesiones de la forma más adecuada y eficaz con nosotros. Nuestros tratamientos de Fisioterapia y Osteopatía están enfocados en aumentar el rendimiento poder dar el 100% en el deporte deseado. Las lesiones más habituales son los esguinces, las rotulas musculares, las luxaciones, las contracturas musculares, las tendinopatias, las fracturas por el estrés, etc.

Cualquier patología derivada de un accidente, una intervención quirúrgica o una degeneración, es necesario tratarla con fisioterapia para su correcta recuperación.
Cervicalgias, lumbalgías, hombro doloroso, rectificación cervical, las hernias discales, ciática, meniscopatias, etc.

Es la que se centra en el tratamiento de las alteraciones y lesiones ocasionadas por una afectación del Sistema Nervioso central o periférico y que afectan mayormente al movimiento. Por lo tanto, el objetivo principal es la movilidad del paciente, creando nuevas rutas neurológicas y reforzando las ya existentes para que el movimiento tenga lugar.

Pudiendo tratar diferentes trastornos motores afectados por una lesión a nivel del Sistema Nervioso Central (SNC). Estos pueden estar causados por un traumatismo, una determinada enfermedad o como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV).

En nuestra clínica de Fuenlabrada encontrarás tratamientos personalizados e individuales basados en la terapia activa y el ejercicio físico.
Nuestro equipo de fisioterapeutas colegiados está enfocado en la prevención, tratamiento y reeducación física de cada paciente.

Servicios complementarios

En Fisiotraining, somos un centro de fisioterapia único y evaluamos tu cuadro clínico mediante una entrevista inicial para asesorarte sobre tu tratamiento personalizado para el tratamiento de cada patología. Disponemos de diversos profesionales con los últimos avances no sólo en fisioterapia sino en terapias activas enfocadas al movimiento y técnicas de ejercicio terapéutico que conllevan a largo plazo a la reeducación corporal y la correcta higiene postural.
Si estás buscando un fisioterapeuta en Fuenlabrada, éste es tu sitio.

Conoce nuestros servicios

Últimos artículos e investigaciones

Entérate de las últimas noticias de Fisioterapia e información sobre tus necesidades relacionadas con la fisioterapia, el deporte y la salud.

Siempre estaremos felices de escuchar lo que tienes que decir, así que siempre nos puedes dejar un comentario.

Conoce más