Tendrás un entrenador personal cualificado en actividad deportiva, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno para una atención personalizada a cada cliente.

¿Por qué un entrenador personal?

Disponer de un profesional de entrenamiento es fundamental para saber inicialmente en qué forma física te encuentras y desde qué nivel de entrenamiento comenzar. Prescribimos los ejercicios e intensidades correctas para ti, acorde a tus objetivos. Podemos motivarte y ponerte metas acorde a tu nivel de forma combinándolos bajo la misma sesión con tratamientos fisioterapéuticos.

Personalizado
Entrenamiento y entrenador personal para ti. Olvídate de modas oportunistas de entrenamiento, en Fisiotraining tu entrenador diseñará tu sesión acorde a tus necesidades, objetivos y cualidades tanto físicas como psicológicas.
Sin riesgo de lesión
La ejecución de tus ejercicios estará en todo momento supervisada y orientada a conseguir tus objetivos de la forma más rápida y menos lesiva.
Motivación
Te motivarás más y el entrenador personal te ayudará a que des todo de ti, conseguirás una mayor motivación deportiva e incluso personal.
Prescripción de ejercicio
Te diseñaremos los ejercicios que deberas realizar en casa, al aire libre o en otra instalación deportiva. Para complementar tu entrenamiento en Fisiotraining.
Seguimiento
Desde el primer día evaluaremos tu estado fisico con unos test de rendimiento y antropometricos (% de grasa, % masa muscular, masa ósea, hidratación, etc), los cuales serán repetidos periódicamente para ver tu evolución.
Instalaciones Higienizadas
En nuestras instalaciones tenemos unos exhaustivos protocolos de higiene, como ionizadores de ozono y el uso de una sala exclusiva en cada paciente, para luchar contra al COVID-19.

¡Te ayudamos a conseguir el cambio que deseas!

Ejercicio terapéutico

INTERACCIÓN POR ENCIMA DE INTERVENCIÓN

El cuerpo humano está diseñado para moverse pero desgraciadamente la población actual es sedentaria y con hábitos de vida nocivos como por ejemplo mala alimentación, estrés, etc.

La fisioterapia, hasta ahora se ha centrado en poner parches a este sedentario mediante terapias pasivas en una camilla, pero las ultimas investigaciones nos indican que el mejor tratamiento no es una técnica pasiva en una camilla si no la integración de la fisioterapia convencional, para aliviar el dolor del paciente, con ejercicio terapéutico para que no vuelva a recaer en todas las patologías que trae el sedentarismo.

Por ello, nuestra clínica presenta una nueva forma de enfocar la salud integrando Fisioterapia con factor pasivo y el ejercicio terapéutico como factor activo.

 

Mejora la Salud

Todos los ejercicios estarán destinados a mejorar tus patologías (las cuales eran evaluadas previamente), diseñando intensidades y ejecución de los ejercicios para tu caso particular.

Evita cirujía

Podremos retrasar e incluso evitar una cirugía, ya que devolvemos la funcionalidad a tus articulaciones y tejidos.

Previene lesiones

Te aseguraras entrenamientos libres de lesiones, previniendo lesiones que hayas tenido anteriormente y fortaleciendo tus zonas en riesgo de lesión.

Mejora movilidad

Uno de los principales objetivos es aumentar los rangos de movilidad de todo el cuerpo y sobre todo de aquellas zonas con movilidad reducida o bloqueos articulares.

Elimina el dolor

Podrás tener una mejor calidad de vida, sin el dolor de esa lesión que te limita diariamente.

Qué es el entrenamiento personal?

Un entrenador personal es un profesional del fitness, cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes.

El entrenamiento personal  ha sido considerado como uno de los 10 mejores servicios de actividad física para este siglo en las predicciones publicadas por el American Council on Exercise (ACE). Su éxito se debe, en primer lugar, a los beneficios y satisfacción obtenidos por la atención personalizada a cada cliente.

Objetivos del entrenamiento personal

El entrenamiento personal está orientado a poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, y de la forma más efectiva y segura. Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos en lo respectivo a la seguridad. 

Si el asesoramiento físico se diseña y se sigue de la forma adecuada, se producirá una mejora  la condición física de la persona, así como su capacidad cardiaca y respiratoria y su estado general de salud.

Eficacia del entrenamiento personal

Algunos estudios, como La efectividad del Entrenamiento Personal en el Cambio de Actitud hacia la Actividad Físicahan demostrado la mayor eficacia de esta opción deportiva con respecto al entrenamiento por libre, sobre todo en las mujeres. La clave de esta eficacia reside en que el plan de entrenamiento está adaptado a las condiciones y objetivos de cada persona. Además, el asesoramiento del profesional deportivo ahorra una gran cantidad de tiempo invertido en ejercicios ineficaces, o practicados de la forma inadecuada.