Fisioterapia en Fuenlabrada

Fisioterapia en Fuenlabrada

TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN FUENLABRADA

Fisiotraining es un centro de fisioterapia situado en Madrid, concretamente en Avenida del Hospital 13, Fuenlabrada. Somos especialistas en cuidar de nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida, bienestar físico y su salud. Con Fisiotraining mejorarás tu salud día a día. 

Somos una clínica compuesta por profesionales de la fisioterapia con doble titulación, ciencias de la actividad física y Fisioterapia General, con el objetivo de dominar todas las técnicas más avanzadas de la fisioterapia actual combinado con el ejercicio terapéutico.

Nuestra metodología es la implementación y correlación de terapias pasivas y activas. Pasivas como la punción seca, masoterapia, neuromodulación, osteopatía, terapia vibratoria, etc. Y activas como ejercicio terapéutico, método pilates, hipopresivos y ejercicio funcional. En Fisiotraining encontrarás tu tratamiento combinado desde 25€ la sesión incluyendo las técnicas de evaluación y tratamiento con ecografías más avanzadas si fuese necesario.

Nuestros servicios en nuestra clínica de Fisioterapia en Fuenlabrada

Siempre trabajamos en un formato 1to1, es decir, dispondrás en todo momento de los mejores profesionales sólo para ti, que evaluarán tu cuadro clínico mediante una entrevista inicial y crearán un programa individual combinando ejercicio y fisioterapia de forma 100% personalizada para cada paciente. Evaluamos minuciosamente todos los factores raíz que contribuyen al problema, como en nivel de estrés en el trabajo y hogar, la condición corporal de cada paciente y los patrones músculo-esquelético, la nutrición, los hábitos genéticos y posturales, o las conexiones emocionales. 

Somos un referente en Fuenlabrada como clínica integradora de la fisioterapia y la salud, ya que contamos con planificación de ejercicio recuperador y rehabilitador para todos los niveles de pacientes y deportistas. 

Trabajamos conjuntamente con traumatólogos, rehabilitadores, psicólogos, nutricionistas, médicos, podólogos, etc, para ofrecer el servicio más completo a nuestros pacientes, ya que el cliente tipo suele sufrir una pluripatología que se debe evaluar y tratar por diferentes profesionales.

Nuestra filosofía

Nuestra clínica de fisioterapia en Fuienlabrada se compromete a proporcionar servicios de fisioterapia de alta calidad en instalaciones de vanguardia.

Nos asociamos con grupos y eventos dentro de las comunidades a las que servimos. Nuestro enfoque es la educación continua de nuestros fisioterapeutas y garantizamos que nuestros profesionales entiendan y pongan en práctica los tratamientos de vanguardia y las técnicas de rehabilitación disponibles para todo tipo de lesiones.

Nuestros servicios de Fisioterapia

En Fisiotraining, somos un centro de fisioterapia único y evaluamos tu cuadro clínico mediante una entrevista inicial para asesorarte sobre tu tratamiento personalizado. Disponemos de diversos profesionales con los últimos avances, terapias y técnicas en fisioterapia y ejercicio terapéutico.

Fisioterapia y Osteopatia

En Fisiotraining somos especialista en Fisioterapia y Osteopatia (Fisioterapia Deportiva y Traumatológica). Nos dedicamos a valorar y tratar patologías del aparato locomotor como lumbalgias, esquinces, dolor cervical, contracturas musculares, lesiones tendinosas; etc.

Utilizando las más avanzadas técnicas en terapia manual, Fisioterapia invasiva, Osteopatía, Neuromodulación y Acupuntura.

Entrenamiento y entrenador personal

Tendrás un entrenador personal cualificado en actividad deportiva, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno para una atención personalizada a cada cliente.

Pilates terapéutico

El pilates dirigido a personas que presentan cervicalgias, lumbalgias y otras lesiones (con o sin diagnóstico). Los ejercicios están destinados a la recuperación de estas lesiones. Los programas de pilates terapéutico se adaptan a las necesidades de cada persona, ya que se valora y diagnostica cada caso y se asignan ejercicios en base a los requerimientos.

Fisiodermatología

Uno de los objetivos del fisioterapeuta es mantener la elasticidad y la funcionalidad de los tejidos blandos. En esto consiste nuestra Fisiodermatologia.

Indiba ayuda a mejorar el estado de la piel, tratar la adiposidad localizada y la celulitis. Y tanto para tratamientos de estética como otros (linfedemas..) añadiendo la terapia manual, se favorece el drenaje linfático.

Fisioterapia a empresas

Con nuestro servicio de fisioterapia a empresas, te ayudamos a implementar un estilo saludable en tu negocio. Fácil y cómodo, en tu lugar de trabajo. Libera tensiones y gana en asertividad, motivación y productividad.

Fisioterapeuta de urgencias 24h

Evaluación y Tratamiento de Fisioterapia Urgente. Todo tipo de servicios. Especialista en Dolor. Las dolencias no esperan, están ahí y nosotros queremos ayudarte a solucionarlas.

Ventajas de nuestra clínica de fisioterapia en Fuenlabrada

  1. Tratamiento holístico
    Visión global de tu salud combinando Fisioterapia y ejercicio terapéutico.
  2. Terapias oficiales
    Ofrecemos un abanico de técnicas y terapias que están avaladas científicamente.
  3. Profesionales Network
    Trabajamos mano a mano con profesionales del sector de salud: traumatólogos, nutricionistas etc..
  4. Tratamiento personalizado
    En nuestro centro de fisioterapia, te realizaremos un estudio personal e individualizado completo de tu cuadro clínico.
  5. Expertos Cualificados
    Tu tratamiento será implantado por un equipo de Fisioterapeutas y Entrenadores colegiados.
  6. Objetivos terapéuticos
    Establecer metas es la mejor manera de disfrutar de un resultado exitoso.

Precios

Sabemos que los tratamientos son multi-disciplinares y es muy común que un paciente necesite varios de nuestros servicios para recuperarse de una lesión o alcanzar un objetivo deportivo combinando sesiones de entrenamiento personal y fisioterapia.

Por ello nuestros bonos se puede consumir alternativamente en cualquiera de nuestros servicios, ya que te iremos guiando sobre qué servicios y técnicas necesitas acorde a tus objetivos.
Puedes consultar nuestras tarifas y bonos especiales aquí.

Dónde encontrarnos

Si buscas una clínica de fisioterapia en Fuenlabrada, la clínica Fisiotraining es justo lo que estabas buscando.

Para cualquier consulta, dolencia patológica o si quieres apuntarte a hacer deporte en nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con nosotros o bien venir a visitarnos. Para ello te dejamos nuestro contacto y localización.

Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *