Nuestro equipo

 

Estamos especializados en salud, readaptación y rendimiento deportivo.

Nuestra actividad principal es la rehabilitación física y el deporte, teniendo como misión ayudar a que cada persona cumpla sus objetivos, y para ello le acompañaremos hasta que logre sus metas, ya sean volver a caminar o ganar el campeonato del mundo de su especialidad deportiva.

Victor Fuentes

Victor Fuentes

Fisioterapeuta

Director del centro

Sergio Bustos

Sergio Bustos

Readaptador

Readaptador y entrenador personal

Patri Cabezas

Patri Cabezas

Marketing

Directora de marketing y comunicación

Últimos artículos e investigaciones

Entérate de las últimas noticias de Fisioterapia e información sobre tus necesidades relacionadas con la fisioterapia, el deporte y la salud.

Siempre estaremos felices de escuchar lo que tienes que decir, así que siempre nos puedes dejar un comentario.

Conoce más

Nuestra visión

Ser una empresa que atrae, recompensa y retiene a personal altamente cualificado en fisioterapia y entrenamiento. Nuestro enfoque proactivo para el desarrollo de las mejores prácticas comerciales y la promoción de métodos de tratamiento efectivos nos ayudarán a lograrlo.

Nuestra filosofía

Fisiotraining se compromete a proporcionar servicios de fisioterapia de alta calidad en instalaciones de vanguardia.

Nos asociamos con grupos y eventos dentro de las comunidades a las que servimos. Nuestro enfoque es la educación continua de nuestros fisioterapeutas y garantizamos que nuestros profesionales entiendan y pongan en práctica los tratamientos de vanguardia y las técnicas de rehabilitación disponibles para todo tipo de lesiones.

Nuestra misión

Estamos comprometidos como profesionales de atención primaria en salud a ayudar a nuestros clientes a reanudar su búsqueda de calidad de vida, bienestar y rendimiento.

Alta calidad

Implantamos un enfoque orientado a objetivos para la readaptación. Sean cuales sean tus objetivos, queremos ayudarte a alcanzarlos.

Atención al paciente

Damos siempre un tratamiento práctico a través de ejercicio terapéutico y una educación postural que puede llevar a casa con usted, lo que le permitirá participar activamente en su recuperación y salud física futura.

Servicios profesionales

Nuestros fisioterapeutas tienen una experiencia clínica combinada de fisioterapia, entrenamiento, nutrición y osteopatía con una pasión compartida por ayudar a nuestra comunidad a mantenerse activa.

Dónde encontrarnos